Fardo lanza primer E-commerce de ropa reciclada al por mayor

Fardo | Fecha: 26 - noviembre - 2013

En el contexto del Cyber Monday, y con el fin de facilitar el proceso de compra para medianos y pequeños empresarios del rubro del vestuario reciclado, es que el lunes 25 de noviembre la histórica importadora, Fardo, implementará la página www.fardo.cl, plataforma digital única en Chile y el mundo, que entregará a los usuarios la posibilidad de acceder a la compra online de ropa reciclada al por mayor.

Con precios de lanzamiento con un 10% de descuento en la primera compra, y múltiples ofertas en packs de variados productos, la empresa perteneciente al Grupo Meicys, líderes en el mercado y con más de 27 años de historia en el país, busca entregar una oportunidad de negocio, facilitando la compra de productos de primera calidad y de las mejores marcas de USA y Europa desde cualquier punto del país.

Cada fardo ofrecido en la plataforma corresponde a una determinada categoría. Pueden adquirirse artículos de mujer, niño, hombre, juvenil, ropa de casa, zapatos y productos unisex a un precio de oferta desde $40.000 pesos.

El proceso de compra se realiza en su totalidad vía Internet con despachos que salen directamente desde las bodegas de Grupo Meicys en Santiago, hasta el domicilio del comprador, el que se verá beneficiado por un servicio personalizado,  de primer nivel y a precios convenientes.